EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: B16

Papiol Alfombras es una empresa familiar que se funda en 1956 en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, con la vocación de prestar un servicio integral, tanto en el diseño, fabricación y venta de alfombras, moquetas, tapices y felpudos. Así como un servicio post venda de instalación, limpieza y restauración de todos ellos.

 

Ofrecemos servicios exclusivos de diseños a la carta para proyectos residenciales y de contract en el sector de la hostelería, náutica, así como edificios comerciales y oficiales. Experiencia profesional, creatividad, precisión en los detalles y asesoramiento personalizado.

 

Su cuidadosa selección de las mejoras materias primas, aporta a sus piezas una alta calidad. Su compromiso con la sostenibilidad y medioambiente, les ha llevado a la fabricación con materiales ecológicos y reciclados como el econyl, lino, algodón orgánico, PET, lana + tencel, yute, sisal, algas ...


Contacto:
Mireia Papiol
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
935894656

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.