EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: B10

Panelate, superficies únicas que estimulan los sentidos. Paneles decorativos para el uso en el interior. Sus formas y texturas profundas nos inspiran provocando sensaciones.

3 líneas bien diferenciadas;

Nuevo Panelate Soft; A partir de un soporte obtenido de botellas de plástico recicladas y utilizando maderas certificadas PEFC y FSC, Panelate Soft ofrece unas superficies biofílicas con aromas frescos y sugerentes: pétalos de flores, cáscaras de semillas de girasol o un mix de hierbas (lúpulo, lavanda, verbena de Indias…) que conectan los espacios interiores con la naturaleza. Además, sus propiedades acústicas mejoran el bienestar de las personas en los espacios cerrados. Medida 2440x600mm

Colección Texture; Atractivos diseños, líneas sugerentes y armoniosas fabricados con soportes de fibras de madera con certificación Pefc y clasificación ignífuga si el proyecto lo requiere. Diseños pensados con continuidad al largo y ancho en una amplia gama de referencias, dando rienda suelta a la imaginación con múltiples acabados lacados. Medidas: 2400x1200 y 3000x1200mm

Colección Nature; Esta línea destaca por sus materias primas naturales, resaltando sus veteados y aportando la calidez y el confort de la madera.

Diseños con enmarcada personalidad y posibles acabados con tintes o barnices. Medida 2400x1200mm


Contacto:
Monica Aznar Palomar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 608 750 763

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.