EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: D12

Leber es un referente del sector Contract y hotelero que actualmente está ganando terreno y posicionándose como uno de los principales fabricantes de mobiliario a nivel nacional. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del Contract profesional, Leber ofrece soluciones en mobiliario tanto para interior como para zonas outdoor.

Gracias a su focalización en los profesionales de la arquitectura interior, decoradores e interioristas permite el asesoramiento profesional, ofreciendo un alto grado de personalización en la extensa gama de productos. La mayor apuesta es la calidad, la personalización de acabados y la adaptación a cada proyecto, lo que posibilita la composición exclusiva en cada diseño, hecho a medida con acabados estándar o a la carta.

En Interihotel, Leber presentará las últimas tendencias en mobiliario para el sector hotelero, con diseños propios y exclusivos que incluyen maderas nobles de gran calidad, tapizados técnicos, diseños originales, … Mobiliario funcional y elemento de interiorismo capaz de imprimir carácter a cualquier proyecto.


Contacto:
Javier Berbegal Juan
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
625684984

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.