EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: D11

LALUR S.A de C.V es una empresa 100% mexicana dedicada al suministro de sistemas y acabados para la construcción. Tenemos más de 8 años en el mercado nacional e internacional con presencia en 11 países. Nos regimos por nuestros valores para alcanzar nuestro principal objetivo que es la fabricación, distribución y comercialización de productos únicos que brindan calidad y bienestar a los consumidores. Nuestros pisos tienen más de 23 certificaciones que ofrecen puntos LEED, además de los sellos SCS Global y Floor Score. Somos una empresa en constante innovación, convirtiéndonos en el futuro de los LVT y acabados para la construcción. 

Contamos con una fábrica en Suzhou, China, con capacidad para producir 600,000 m2 mensuales, así como el stock más grande de Latinoamérica con más de 100,000 m2 ubicado en la Ciudad de México. Brindamos un material que no genera residuos tóxicos ni emite sustancias nocivas, convirtiéndolo en Eco friendly. Como parte del compromiso con nuestros clientes nos mantenemos siempre a la vanguardia, innovando en la industria de la construcción con los estándares más altos en calidad y tecnología.


Contacto:
Hernán Orellana Peró
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
603835832

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.