EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: H22

La historia de KP se comienza a escribir hace ya 50 años. Originalmente KP surgió como respuesta a la demanda de moquetas que aquella época demandaba el mercado residencial y comercial. A medida que esta demanda fue decreciendo principalmente en el mercado residencial y se fue reduciendo el uso de moquetas en los hogares, su fundador Jeronimo Martinez Tabernero redirigió entonces el rumbo del negocio, convirtiendo así ese taller familiar en la empresa pionera en España y en Europa en abrir un nuevo mercado, el de las alfombras hechas a medida.

Desde la fundación de KP han cambiado muchas cosas, llegó la era digital, se han modernizado sistemas de gestión, almacenaje y distribución, pero muchas otras se mantienen de la misma forma que eran hace 50 años en ese pequeño taller y además es así como consideramos quedeben de seguir.

Nos definimos con mucho orgullo artesanos. Nuestro principal mercado es el de las moquetas y las alfombras a medida. Las alfombras a medida, además de darte la posibilidad de elegir el tamaño justo o la forma que necesitas, te permiten también elegir entre diferentes fibras y diferentes colores, pero también te dan la posibilidad de rematar esa alfombra con multitud de acabados, de manera que lo que nuestros clientes reciben es una alfombra personalizada según necesidades o gustos.


Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.