EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: G06

Bariperfil es un fabricante y distribuidor de pavimentos ligeros, revestimientos de pared y otras soluciones decorativos para interiores. La actividad de Bariperfil se centra por una parte en la distribución de productos propios e importados a nivel peninsular y por otra en la fabricación de productos para la industria y la exportación.

Para ello cuentan con un equipo de profesionales que opera en multicanal y en una red de almacenes y showrooms propios repartidos por toda la geografía nacional.

La mayor parte del negocio de Bariperfil se centra en España, sus oficinas centrales y fabrica están en Santa Bárbara (Tarragona) y dispone de almacenes y Showroom en Madrid, Barcelona, Girona y Málaga. También opera a nivel internacional, siendo sus principales mercados Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Marruecos, Canadá, Estados Unidos y Brasil.

Entre su gama de productos pueden encontrarse suelos laminados, suelos vinílicos y su revestimiento de pared de gran Formato Kobert-In.


Contacto:
Manuel Forero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
977 718 000

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.