EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: D08

Una visión completa del baño para buscar la mejor solución.

Hidrobox es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de elementos para el equipamiento de baño. La planta de fabricación cuenta con 30.000 m2 de superficie distribuidas entre oficinas, laboratorios, exposición, fábrica y almacenes. La empresa dispone de maquinaria de última generación tanto en el ámbito de la investigación como en el de la producción.

El marcado carácter industrial de la organización permite procesos de producción homogéneos y fiables donde se definen aspectos como los niveles de soluciones técnicas referentes a producto, la homologación de materias primas, logística, medioambiente, inversiones y sobre todo las aportaciones estéticas y de diseño, entendidas en la empresa como factor determinante inherente al producto


Contacto:
Juan José Urbano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
964657272

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.