EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

 

Stand: J04

La firma Hamid lleva el nombre de su creador y se establece en 1983 en Madrid en la calle Núñez de Balboa donde inicia su actividad en la importación y venta de alfombras orientales anudadas a mano, procedentes de diversos países de oriente como Persia, Paquistán, Afganistán, China, India, Nepal y Turquía. En esta primera etapa de viajes constantes a estos países se crea una relación cercana con los proveedores basada en la confianza y en la búsqueda de nuevas calidades, diseños y texturas en los países de origen, introduciendo ideas innovadoras en el mercado de la alfombra para obtener productos exclusivos de la firma, así pues, la firma Hamid ofrece una variada gama de alfombras de diferentes diseños, tanto tradicionales como de nueva creación, resultado del permanente estudio del color y la calidad, creando sus exclusiva colecciones como : "Shayan", "Omid", "Farahan", "Bamian",” Suzaní”, entre otras.


Contacto:
Daniel Mansillas Perdiguero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 654 559 837

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.