EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: A03

La empresa Grassoler es una de las primeras firmas españolas, y la más antigua, dedicada en exclusiva al mueble tapizado, fabricado íntegramente en España. Desde su creación en 1960 en Barcelona como empresa familiar apostamos por la innovación en el diseño y por la más alta calidad en la fabricación a la hora de producir nuestros sofás.

Situada en las afueras de Barcelona, nuestras diversas instalaciones actuales disponen de una superficie global de aproximadamente 8.000 m2 destinadas a oficinas y producción y un showroom de 700 m2.

La gama de productos abarca desde la instalación para todo tipo de colectividades hasta el canal hogar. Grassoler opera desde hace más de 35 años exportando a todo el mundo.


Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.