EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: E14

En Cumellas ninguna alfombra es igual a otra y todas son un proyecto de diseño en sí mismas. Su singularidad es posible gracias a un trabajo artesano y absolutamente a medida. Cumellas trabaja desde 1992 con talleres familiares en la India o Nepal y conoce con exactitud cómo trabajan y quién hay detrás de cada alfombra.

 

Cumellas tiene una sensibilidad clara hacia los materiales naturales, ya sean de origen animal -como la lana- o vegetal -como el yute, el cáñamo, la seda, el lino, etc.- pero si el proyecto lo requiere, trabaja con fibras técnicas o con combinaciones.

 

Su equipo, con más de tres décadas de experiencia trabajando codo con codo con otros profesionales del diseño, tiene una visión emprendedora y vanguardista.

 

A partir de una base de diseños desarrollados por su equipo y recopilados en su catálogo, logra crear un objeto contemporáneo único, un producto exclusivo en su definición más completa.


Contacto:
Josep Hill Rafecas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 93 200 71 73

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.