EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: K09

En COTLIN somos una empresa con más de 25 años de trayectoria profesional, siempre en busca de la excelencia en el servicio. En estrecha colaboración con las mejores firmas del mercado en alfombras y moquetas.

En esta ocasión, queremos presentar como producto especial nuestra nueva colección de alfombras de TUFTING y HANDWOVEN, del fabricante Ferreira de Sa, empresa portuguesa con un amplio recorrido en investigación y desarrollo para el dominio de estas técnicas, lo cual les ha permitido tener un total control sobre la cadena de producción, siendo éste, uno de sus puntos fuertes al igual que su alta calidad garantizada en cada proyecto. Es aquí donde COTLIN y Ferreira de Sa van de la mano con la innovación, sin dejar a un lado la tradición, ofreciendo así la tecnología textil más avanzada del mercado al servicio de la creatividad.


Contacto:
LUIS FERRE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
934342870

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.