EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: A08

Carmela Martí Decoración ofrece un servicio de asesoramiento y ejecución para vestir todo tipo de estancias y crear ambientes con personalidad. Trata de aportar la calidez y confortabilidad características del textil adaptada a las necesidades de cada proyecto, realizando un servicio integral desde el diseño hasta la instalación. Entre los productos se encuentra ropa de cama, mantelería, cortinaje y tapicería, tanto para interior como para exterior. Además, su compromiso con el medio ambiente se ve reflejado en su trabajo, a través de colecciones como Posidonia. Esta colección cuenta con textiles reciclados, fabricados a partir de materiales plásticos, muchos de ellos rescatados de mares y océanos. Con esta acción Carmela Martí pretende poner su granito de arena por el cuidado del medioambiente en la industria.


Contacto:
Carmela Martí Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
660779673

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.