EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: B13

Cardoso Wallcoverings es uno de los fabricantes españoles pioneros, y nuestra herencia ha estado creando arte para sus paredes durante casi 50 años. Ahora la empresa está dirigida por la segunda generación de la familia Cardoso. Los hijos del fundador son los ejecutivos que continúan la tradición iniciada por el fundador de la empresa en 1978, es decir, dar a las habitaciones un carácter individual y convertirlas en lugares deseables para estar, agregando belleza y amor por los detalles.

 

La marca siempre ha sido sinónimo de alta calidad, diseño sofisticado y la búsqueda constante de las últimas tecnologías y desarrollos en el arte del papel pintado. Quedarse quieto significa quedarse atrás, a medida que surgen nuevas tendencias en todo el mundo Cardoso se va adaptando a las tendencias varias veces al año. Tener en cuenta estas tendencias y, al mismo tiempo, establecer las suyas propias ha sido durante mucho tiempo un enfoque probado y de confianza para esta empresa familiar. Para transmitir y simplificar las tendencias, la marca Cardoso las ha ordenado en conceptos de estilo fáciles de entender. Estos actúan como señales para que los amantes de la naturaleza, los fanáticos del clasicismo, los hipsters modernos, los amantes de la cultura dominante y aquellos a quienes simplemente les gusta que las cosas sean hermosas puedan encontrar el papel tapiz adecuado de manera rápida y fácil.


Contacto:
Miguel Angel Cardoso Solis
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
926215393

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.