EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: F19+F20

Brucs fue creada en 1991 con un principio fundamental, entender el diseño de interiores como una forma única de crear estados de ánimo y sentimientos. Desde entonces crean colecciones con una clara identidad y sofisticación con el deseo de pasar los límites de lo estándar.

Esto se traduce en una colección que ofrece un concepto integral de decoración, incluyendo muebles, iluminación, accesorios de decoración y tapizados, todo ello creado a partir de una combinación de colores, materiales y texturas únicas.

Brucs tiene un marcado espiritu internacional, exportando a muchos países sus productos. Entre su tipologia de clientes hay las tiendas Retail, con una red de colaboradores muy extensa, y el Contract, realizando proyectos con los mejores arquitectos y estudios del sector.

 


Contacto:
Anna Ararà Font
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
972821962

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.