EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: J05+J06

Apolana Contract es una marca de iluminación y mobiliario, con amplia experiencia en el sector. Esta experiencia acumulada, unida a un firme espíritu empresarial y la diversidad en la producción de todo tipo de luminaria, ha sido un factor clave para el crecimiento de nuestro grupo.

 

Actualmente, ofrecemos una gran variedad de productos para el equipamiento de todo tipo de instalaciones. Abarcamos desde la producción de lámparas, pantallas, ventiladores, iluminación exterior e industrial hasta mobiliario para contract, destaca nuestra amplia variedad en sillería.

 

Todos nuestros productos son de alta calidad, presentando estilos diferentes para cada proyecto. Contamos con profesionales orientados al asesoramiento de nuestros clientes, especializados en el área de diseño y decoración, tanto desde el punto de vista técnico como comercial. Nos adaptamos a todo tipo de creaciones, construyendo espacios que marcan tendencia y convirtiendo los proyectos de arquitectos, diseñadores e interioristas en soluciones a medida desde nuestros talleres.

 


Contacto:
Esmeralda Juan Argumanez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
965284222

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.