EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: E13

Alcomobi es una fábrica de muebles que se adapta a cada proyecto, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.

El proceso productivo comienza en la oficina técnica con el diseño en 3D del mobiliario. Una vez detallado el diseño, se envía la orden de producción y las máquinas totalmente automatizadas comienzan la fabricación. Esto permite personalizar cada proyecto.

Alcomobi nace de la experiencia acumulada de cinco generaciones trabajando la madera, durante más de 150 años, que unida a la innovación y la última tecnología ofrece un servicio completo desde la medición, fabricación, y montaje del mobiliario en obra.

Cada proyecto se estudia por profesionales del diseño e ingeniería que permite desarrollar mobiliario conjugando materiales muy variados como, lacados, chapa madera barnizada, metal, vidrio, Solid Surface, textil…

La gran capacidad de adaptación ha permitido a Alcomobi fabricar mobiliario para cadenas hoteleras, proyectos para grupos de inversión, equipamiento de concesionarios a nivel internacional, franquicias...


Contacto:
Ana Félez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
620 47 17 52

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.