EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: C09+C10

Acquabella presenta un innovador y vanguardista concepto decorativo de su espacio de ducha. Acquabella nace con la visión de dar vida a ambientes de baño ricos, fascinantes y llenos de elegancia, creadores de experiencias únicas. Este nuevo concepto permite al usuario poder diseñar su espacio de ducha utilizando elementos como platos de ducha a medida en distintas texturas y colores, bañeras, paneles de pared, encimeras, lavabos, muebles y accesorios de baño.

Unas colecciones que han sido concebidas para reproducir las texturas de alta definición más sofisticadas y elegantes, siendo posible su corte a medida. Ofrece superficies antideslizantes y muy agradables al tacto.

Un año más, Acquabella exhibe sus productos y novedades en Interihotel con colecciones cargadas de tendencia, estilo y colores de temporada. Las soluciones integrales para el cuarto de baño vuelven a ser las protagonistas del stand.


Contacto:
Carlos Colomer
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
964661919

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.