EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

MINIMAL SOPHISTICATED by Mil Studios

Autor del proyecto

Grupo Plan es la compañía líder en servicios técnicos integrales especializada en el sector hotelero, con un portfolio de más de 250 proyectos y más de 70 técnicos especializados.

Diseña, proyecta, construye y equipa hoteles. 

Lo que diferencia a Grupo Plan del resto de empresas es que son hoteleros metidos en la mente de un técnico; saben cómo debe funcionar eficientemente un hotel desde el punto de vista práctico y operativo, y eso lo aplican en los diseños y en los controles de construcción.

Más información del estudio


Nature & Family

El concepto de la Nature & Family Concept Room parte del estudio del perfil del huésped escogido, así como del entorno en el que se ubica el hotel que aloja el espacio. Los “millenial parents” buscan desconectar y descansar en un entorno sostenible entendiendo el viaje como una forma de ofrecer una experiencia completa a sus hijos en un espacio de respeto y aprendizaje.

La Concept Room está situada en Almería, lugar donde existen grandes contrastes en términos de paisaje y turismo. La zona de Poniente donde aparece la actividad económica del mar de plástico y Levante con el Parque Natural de Cabo de Gata, con un entorno protegido que favorece la conservación del paisaje. 

Este singular bar se convierte en un punto de encuentro para el aprendizaje a través de los sentidos del paisaje autóctono del parque natural. Mediante la cultura local, la artesanía y arquitectura vernácula como base del turismo sostenible, en contraposición, se propone un modelo sostenible de cultivo y creación de experiencias enfocadas a la consciencia ecológica.

El diseño representa los paisajes desérticos -made to inspire-, la arquitectura tradicional -made to last-, turismo implicado y responsable – made to trascend-, artesanía local -made by hand-, así como cultivos hidropónicos y esculturas verdes -made to evolve-. 


Marcas participantes

                              

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.