Stand - C04

Transformación del entorno con el papel pintado de diseño moderno y de lujo Muance. Muance es una marca europea de diseño contemporáneo con un enfoque único en productos de papel pintado de diseño digital, impresos en materiales excepcionales. Las colecciones de papel pintado de diseño moderno y de lujo ofrecen una amplia gama de estilos hermosos, coloridos y elegantes que pueden adaptarse a la mayoría de los entornos, con el potencial adicional de inspirar la mirada del espectador. El diseño interior está en constante evolución, los estilos y las ideas fluyen continuamente y la necesidad de pensar fuera de la zona de confort crece día a día. Los diferentes acabados hacen de Muance un producto especialmente indicado para proyectos de contract.


Contacto - Xarly de la Cruz Machirant
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 660 598 688

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.