THE INTERIOR DESIGN EVENT FOR HOTELS & RESTAURANTS

Next edition CCIB Barcelona
18 ----------- 20 oct. 2023


Designer, Creative & Founder, Oxigen/Sideral

Diseñadora y creativa. Fundadora de Oxigen, estudio de diseño gráfico y comunicación de amplia trayectoria, y creadora de Sideral, un nuevo proyecto que nace de la inquietud por explorar y encontrar un punto de unión y reflexión entre el diseño, la sostenibilidad y la innovación. Con un claro propósito por contribuir a mejorar el bienestar de las personas y a cuidar y regenerar el planeta, Sònia se inspira en el conocimiento multidisciplinar y transversal. Le interesa la investigación para transformar procesos creativos, crear diseños abiertos, circulares, flexibles y dinámicos. Es graduada en Diseño Gráfico, Escola Massana, posgraduada en Tipografía Avanzada, EINA, licenciada en Historia y Arte, y ha realizado diferentes cursos sobre Comunicación de Empresas, UPF; Estrategias Empresariales ESADE; y Neurociencia Aplicada al espacio arquitectónico.

Oxigen es un estudio multidisciplinar dedicado a crear cultura de marca con una narrativa gráfica y una visión circular, aplicando sus valores de sostenibilidad y dinámica colaborativa en los procesos creativos. Entienden la marca desde el diseño de la identidad hasta su intervención en el espacio. Sideral es un proyecto personal de Sònia Grau basado en el propósito de diseñar de manera sostenible y respetuosa para cocrear un mundo mejor. Sus valores se basan en 3 ejes: la sostenibilidad, la co-creación y la innovación.

www.sideraliseverything.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

AN EVENT BY