Creative Director, IsabelLopezVilalta + Asociados

Estudió Interiorismo en Elisava, Barcelona. En 1990 empeiza a trabajar en el despacho de Pepe Cortés en Barcelona. Poco después, 1992, Sandra Tarruella e Isabel López fundan Tarruella - López. En los últimos años ha recibido ILV + Asociados al Premio A+ Expreordinario al Depacho de Interiorismo de Vanguardia (2019), Carme Rucalleda. L'essència del gust. Selección Emporia 2019: Al mejor montaje de una exposición efímera no itinerante (2020) y Grau Roig, finalista en Bar&Restaurant Design Awards, Categoría Hotel.

Estudio de arquitectura e interiorismo con más de 35 años de experiencia. Su mayor orgullo es el éxito que consiguen los clientes a través de su trabajo. Un trabajo que, además, ha sido galardonado a nivel nacional e internacional. Cada proyecto que realizan tiene un alma, y su responsabilidad es saber sacarla y enseñar sus distintos colores y formas. Su versatilidad se nota en cada trabajo que realizan, que se define por la búsqueda de la excelencia, tanto en el resultado como en la ejecución.

isabellopezvilalta.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

AN EVENT BY