Founder & Creative director, Studio Gronda

Diego Gronda es un diseñador internacional con más de 20 años de liderazgo en los campos de la arquitectura y el interiorismo. Nacido en Buenos Aires estudió arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Tiene un Máster en Arquitectura de Parsons (The New School) of Design, donde se le concedió la Medalla de Oro. A lo largo de su carrera, Diego ha colaborado con algunos de los más influyentes operadores hoteleros. Ha creado exitosos ambientes en hoteles, resorts, spas y restaurantes y ha desarrollado identidades para nuevas marcas de hoteles de todo el mundo. Asimismo, ha diseñado edificios residenciales y de oficinas, espacios culturales y de retail. Algunos de los proyectos, bajo su dirección, han sido galardonados con reconocimientos. Antes de abrir la oficina de Rockwell en Madrid en el año 2005, Diego desempeñó el cargo de Director Creativo de su estudio en Rockwell Group, New York.

Studio Gronda es una firma de diseño internacional, dinámica y polifacética que crea experiencias y ambientes únicos en todos los campos de la arquitectura, interiorismo, diseño industrial y de experiencias. Sus clientes son tanto fuerzas emergentes como bien consolidadas del mundo de la hostelería, retail, cultura y entretenimiento de todo el mundo. Ayudan a sus clientes a reformular la forma en que la gente pueda dar uso a los espacios junto con las nuevas tecnologías. A partir de un análisis riguroso y una investigación social en profundidad de las formas de vida contemporáneas y el contexto cultural concreto de cada proyecto confeccionan espacios -en varias ocasiones galardonados- que no solo son bellos sino que además funcionan perfectamente para sus clientes y para el usuario final. Las soluciones de diseño se basan en la funcionalidad, surgen de un conjunto único de consideraciones programáticas, estéticas y económicas.

www.studiogronda.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

AN EVENT BY