THE INTERIOR DESIGN EVENT FOR HOTELS & RESTAURANTS

Next edition CCIB Barcelona
18 ----------- 20 oct. 2023


Architect & Co-founder, Viruta Lab

Arquitecto por la Universidad Politécnica de València, David decidió explorar nuevas vías del diseño en el Área de Fondo de Arte y Patrimonio de la Universidad, donde estrechó su vínculo personal y profesional con el arte. Continuó desarrollándose en el Departamento de Expresión Gráfica potenciando la experimentación, la creatividad, el dibujo y las infinitas combinaciones de materiales, volúmenes, colores y texturas. Esta inquietud por las disciplinas más creativas le llevó a cursar el grado de Diseño de Interiores en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de València, lo que le abrió las puertas hacia su gran pasión: dibujar las paredes de los sueños de otras personas. En sus proyectos y creaciones, David pone el alma. Conceptos transgresores, bocetos minuciosos, renders precisos, la escala al detalle. Un bagaje profesional que le permite acompañar al cliente en cada paso del proyecto.

Viruta Lab nace en 2020 como reflejo de las inquietudes artísticas y arquitectónicas de los diseñadores David Puerta y María Daroz. Mientras él plasmaba su pasión por el dibujo pintando en las paredes, ella se formaba en la exigente y delicada disciplina del ballet clásico. Dos vidas ensambladas a la perfección, que funcionan al unísono. Puro efecto diapasón. Así es su arquitectura: funcional, equilibrada, sensible y sonora. Proyectos cálidos y atemporales que nacen de la escucha activa, de la empatía y del trabajo en equipo con el cliente. Espacios residenciales, efímeros, de retail y de contract con un propósito: la emoción.David y María acompañan de la mano al cliente desde el nacimiento del concepto hasta la ejecución de obra, creando espacios en los que ellos mismos que se quedarían a vivir.

virutalab.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

AN EVENT BY