Inmersa en un revolucionario cambio, la marca Saloni presenta un nuevo y ambicioso plan estratégico que tiene como foco poner al cliente en el centro de la empresa y, como aperitivo, presenta en interihotel su cambio de imagen.

 

Respecto al cambio, según Sabrina VeralCMO de la empresa“La renovación de nuestra imagen pretende, por un lado re-enamorar a los públicos que ya nos conocen y por otro rejuvenecer la marca y acercarla a públicos más jóvenes”. 

En ese camino de construcción de la marca y buscando diferenciarla de la competencia con un posicionamiento claro y distinto la marca, se presenta con una identidad única y coherente con su historia y sus valores pero a la vezfiel a su propósito y visión de futuro. 

"La marca está diseñada ad hoc por el estudio idearideas, por lo que no existe ninguna otra marca que utilice nuestra misma tipografía. Esto es un punto diferencial y reconocible”, remarca Veral.

En una clara apuesta por desarrollar productos que ayuden a generar espacios well-being, Saloni lanza Care, un producto de acción poderosa, que elimina el 99,9% de bacterias y microorganismos nocivos, aumentando la salubridad en las superficies cerámicas.

Según Félix Gálvez, Director Comercial Iberia: “Creamos un escudo antimicrobiano con el fin de proteger al máximo a los usuarios de cualquier posible agresión externa de bacterias y otros microorganismos nocivos”

CARE puede aplicarse en cualquier tipo de producto cerámico, formato y acabado, pudiéndose personalizar en productos a medida y en usos tanto de interior como de exterior. “Sabemos que cuando se proyecta un espacio, nuestros clientes necesitan contar con aliados que den más valor a sus proyectos. Y ahí vamos a estar”, apunta Gálvez.

Finalmente, la marca tiene previsto un cambio importante en sus tiendas, basado en la creación de espacios experienciales enfocados tanto a profesionales como a particulares.

“En breve estaremos en disposición de avanzar más en este sentido, pero la apuesta de la marca va a suponer una revolución en el sector, y estamos trabajando muy duro para que este año 2022 comencemos a ver sus frutos”, señala Veral.

“No solo vamos a estar presentes en tiendas, añade Gávez, sino que estamos mejorando nuestros canales online y abriendo nuevas oficinas técnicas, un modelo eminentemente enfocado al profesional y que vamos a potenciar en estos próximos años”

Con todas estas acciones, la firma afronta el futuro de una manera clara, apostando por un modelo de negocio ágil, dinámico, sorprendente y sostenible.

Apúntate a formar parte de la comunidad que
define el interiorismo de los hoteles
.

Inscríbete al evento