Basándose en el proyecto de interiorismo del Faro de Isla Pancha, en Ribadeo, desarrollado por PF1 interiorismo, Loli Moroño compartirá la experiencia de transformar un faro abandonado del siglo XIX en un alojamiento turístico, el primero en España en el interior de una edificación de estas características. El respeto por los elementos originales del edificio y su integración en el paisaje fueron las premisas de este interesante y complicado trabajo.

 

Loli Moroño

CEO y Directora Creativa de PF1 interiorismo, Loli Moroño cuenta con casi 20 años de experiencia como interiorista, en el sector del contract, al que se dedica por completo desde el año 2003. En 2011 fundó el estudio de interiorismo PF1, junto a su socia y directora técnica Martina Casas. Su don de gentes y vocación hacen de Loli Moroño una excelente formadora y desarrolladora de proyectos en el ámbito del contract hotelero, en el que está especializado su estudio.

PF1 está formado por un equipo de interioristas colegiados que ha logrado posicionarse como una empresa referente en la hotelería gallega, nacional e internacional. Destaca la capacidad de este estudio para el desarrollo de proyectos de diseño creativos e integrales, su atención personalizada y especialización.

Proyectos relevantes en el territorio nacional e internacional avalan el trabajo de PF1 Interiorismo. Hoteles como el Hotel Cardenal en Monforte de Lemos y el Hotel Bienestar Balneario de Vizela en Portugal son algunos ejemplos de su prescripción especializada.

PF1 participa activamente en congresos y ferias como InteriHOTEL, Casa Decor, C!print Madrid, o las Xornadas de Deseño Interior, entre otros. Asimismo, sus proyectos han sido referenciados en publicaciones específicas de su sector y en prensa generalista: Spaincontract, Hosteltur, El País negocios, El Progreso... Todos ellos han publicado reportajes acerca de las obras de PF1.

Le acompañará en su ponencia José Luis López Braña, de la sociedad Eirobra, concesionaria  del proyecto.

Consulta aquí el programa completo de actividades y ponencias