Leber_logo_webLeber es un referente del sector Contract y hotelero que actualmente está ganando terreno y posicionándose como uno de los principales fabricantes de mobiliario a nivel nacional. Con 20 años de experiencia en el mundo del Contract profesional, Leber ofrece soluciones en mobiliario tanto para interior como para terrazas.

Gracias a su focalización en los profesionales de la arquitectura interior, decoradores e interioristas permite el asesoramiento profesional, ofreciendo un alto grado de personalización en la extensa gama de productos. La mayor apuesta es la calidad, la personalización de acabados y la adaptación a cada proyecto, lo que posibilita la composición exclusiva en cada diseño, hecho a medida con acabados estándar o a la carta.

En InteriHOTEL POP-UP Costa del Sol, Leber presentará las últimas tendencias en mobiliario para el sector hotelero, con diseños propios y exclusivos que incluyen maderas nobles de gran calidad, tapizados técnicos, diseños originales, … Mobiliario funcional y elemento de interiorismo capaz de imprimir carácter a cualquier proyecto.

Web: http://www.leber.es

Leber, 20 años de experiencia en el mundo del contract profesional