logo INCLASSSituada junto al mar Mediterráneo, INCLASS es una dinámica empresa familiar fundada a finales de los años 90 que se dedica a la fabricación de muebles de diseño contemporáneo.

Con una manufactura local y un enfoque global, diseña productos y conceptos innovadores en colaboración con grandes diseñadores internacionales. Productos que nacen con el fin de crear espacios inspiradores donde la gente pueda relacionarse, trabajar y vivir mejor.

La amplia gama de productos INCLASS apuesta por la transversalidad y la polivalencia de uso. Con productos ideados para contextos diversos tanto de uso público como privado.

Toda la producción se realiza localmente combinando la artesanía y con las últimas tecnologías. Esto permite que INCLASS pueda mantener el control de la calidad y ofrecer una amplia gama de acabados así como la posibilidad de fabricar productos personalizados hechos a medida para sus clientes.

INCLASS fabrica según los estándares de calidad ISO 9001 y los estándares medioambientales ISO 14001. Todos los productos son testados y certificados por laboratorios independientes con las más exigentes normativas internacionales de calidad.

Hoy sus productos se especifican, se venden y se instalan en todo el mundo por arquitectos, interioristas y distribuidores. Gracias a ellos sus muebles están presentes en oficinas, hoteles, restaurantes, museos, hospitales, centros públicos y residencias privadas de más de cuarenta países.

Web: http://www.inclass.es

 

Inclass se dedica a la fabricación de muebles de diseño contemporáneo.