Gancedo_logo_webEditor Textil desde 1945, Gancedo diseña, fabrica y comercializa textiles, alfombras y papeles pintados, de acuerdo a las tendencias estéticas y decorativas del momento, ofreciendo una amplia oferta de estilos muy diversos.
Gracias a su fábrica propia, taller de confección y servicio de instalación profesional, Gancedo facilita todo el proceso convirtiéndose en interlocutor único, y encargándose también del mantenimiento en cada proyecto.

Como expertos asesores en Contract, Gancedo cuenta con un equipo especializado en cada uno de sus showrooms, ofreciendo una gran variedad de tejidos ignífugos, de acuerdo a la normativa vigente. De hecho, a los tejidos de Gancedo -a partir de 35 m- se les puede dar un acabado para que sea ignífugo de acuerdo a la normativa UNE 1021, parte 1 y parte 2. Además, Gancedo trabaja con Trevira, el mayor fabricante mundial de hilo de poliéster ignífugo, que le ha distinguido como miembro de plata durante cinco años consecutivos.

Con Gancedo es posible crear diseños a medida de principio a fin, se adapta al presupuesto con diseños de calidad, resistentes y lavables.

Web: http://www.gancedo.com

Gancedo, editor textil desde 1945