codeval_logo_webLa Pérgola Bioclimática Altea de CODEVAL ALUMINIUM SL está diseñada para poder aprovechar espacios exteriores en cualquier época del año gracias a sus características y múltiples posibilidades. Es ideal para terrazas de unifamiliares y chalets o para al sector de la hostelería cuando necesitamos crear áticos, terrazas o espacios chill-out de diseño. Su innovador diseño que oculta toda la motorización y la calidad de los materiales utilizados en su construcción marcan la diferencia

Principales características y atributos diferenciales:

• Fabricada en aluminio de primera fusión 6063 T5 y disponible en gran variedad de acabados.
• Motor de 24 Vcc para el movimiento de las lamas que permite su orientación de 0º a 145º. Mando a distancia con cuatro posiciones predefinidas.
• No requiere obra. Soporta vientos de 175 km/h. Sensores de lluvia, viento, nieve y movimiento.
• Opcionales: Lámparas LED, Luces de Ambiente LED de colores, Equipo de audio y sistema de calefacción.
• Medidas: Pérgolas ancladas a la pared: 7000x4500m / 7000x7000mm. Pérgolas independientes: 7000x4500m / 7000x7000mm.

CODEVAL ALUMINIUM SL fue creada a principios de los años 90 en Valencia y esta especializada en estructuras de aluminio para arquitectura. En los últimos años el aluminio es utilizado en infinidad de aplicaciones, pues es un material muy versátil. Tras analizar el mercado la empresa ha incorporado diferentes servicios que les permiten realizar proyectos a medida del cliente como fachadas ligeras, cerramientos o puertas de seguridad. Hoy en día su experiencia les permite trabajar y realizar proyectos llave en mano por toda España o Europa.

Web: http://www.codeval.es

CODEVAL ALUMINIUM SL fue creada a principios de los años 90 en Valencia y esta especializada en estructuras de aluminio para arquitectura.