aspecta de tafibraISOCORE. La nueva generación de suelos vinílicos

ISOCORE es el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo, ISOCORE representa un nuevo estándar para los pavimentos vinílicos  multicapa de alta calidad LVT. El núcleo ISOCORE es único en el mercado. Se trata de  un PVC extrusionado de célula cerrada de alta ingeniería que le permite sobresalir en comparación con otras soluciones multicapa. Su composición única le permite ser fuerte y rígido (dimensionalmente estable), ligera (sólo 600 kg / m³), ​​100% resistente al agua e intrínsecamente seguro.

En consonancia con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, ISOCORE está fabricado a partir de resinas 100% virgen, y no contiene plastificantes, ftalatos o formaldehídos. Posee el  certificado  Floorscore® para la calidad del aire interior.

Fabricado sin polvos de madera, no se ve afectado por el agua, los derrames y la humedad. Debido a su alta estabilidad dimensional, puede instalarse en áreas comerciales de hasta 400 m² sin necesidad de espacios de dilatación / expansión y puede resistir condiciones ambientales interiores de hasta 60 grados Celsius. Mucho más ligero en peso que otros productos de múltiples capas, es más fácil y más rentable para el transporte y la instalación. Los revestimientos de suelo multicapa modulares (MMF) construidos con la capa central de ISOCORE han sido sometidos a pruebas exhaustivas y cumplen con los más altos estándares europeos, como EN-16511: 2014 (la última norma europea para paneles sueltos. Paneles con capa superior resistente al desgaste ").

Web: www.bariperfil.com

suelos vinílicos aspecta de tafibra