GEZE-LOGO-200pxGEZE, fabricante líder mundial en materia de tecnología para puertas, ventanas y seguridad, refleja en sus productos elevados estándares de calidad y se traducen en soluciones para edificios innovadores, con garantía de confort y seguridad.

Los hoteles constan de varias zonas y necesitan una amplia gama de productos en cuanto a tecnología para puertas y ventanas. La zona de entrada debe ser cómoda y accesible para los huéspedes. El lobby debe estar protegido de corrientes y ruidos externos molestos. Sin olvidar que la zona de entrada es la tarjeta de visita del hotel y debe estar a la altura del diseño del edificio.

GEZE ofrece para estas distintas zonas, una serie de soluciones que se integran de forma personalizada en la arquitectura hotelera:
• Puertas giratorias y automáticas
• Cierrapuertas
• Sistemas de guías correderas manuales
• Muros móviles
• Sistemas de ventilación

Como novedad mundial, GEZE presenta el nuevo control para puertas interiores GEZE ActiveStop, que amortigua las puertas con suavidad silenciosa en apertura y cierre, manteniéndolas abiertas sin esfuerzo y evitando los topes molestos de puertas. GEZE Active Stop ha sido premiado con el German Design Award Winner 2016.

GEZE, sinónimo de fiabilidad, calidad e innovación con su amplia gama de productos especializados para el sector hotelero.

Web: http://www.geze.es

 GEZE, fabricante líder mundial en materia de tecnología para puertas, ventanas y seguridad.