Miércoles 19, 17:00h

"Antes ojeábamos pornografía, ahora ojeamos la colección de interiorismo"

Sergio Macías, con más de 15 años de experiencia en el mundo del diseño, interiorista de formación en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria, creativo por inquietud y especializado en interiorismo comercial con una gran experiencia en el sector contract-hospitality, marca la diferencia con proyectos para empresas de cualquier sector.

Defiende, receta y promulga el interiorismo creativo para empresas como estrategia de marketing para crear negocios rentables y que impacte la coherencia entre diseño y negocio. El objetivo está puesto en las personas, no en lo material, sino en las necesidades que tienen, las expectativas y lo que vienen a buscar a tu negocio, experiencia.

En la actualidad existe mucha oferta de servicios y hay que empezar a crear “memorabilidad”, y para ello tenemos dos objetivos, primero que te recuerden y segundo, que hablen de ti. Esto es lo más relevante para crear experiencias notablesInteriorismo experiencial y estratégico, marketing olfativo, publicidad sensitiva, etc. con estas herramientas la magia es posible.

Consulta aquí el programa completo de actividades y ponencias