Los ganadores del concurso InterCIDEC, del que InteriHotel es patrocinador, participarán en las Fresh Talks

on 16 Octubre 2018
Visto: 260

Ya se conocen los nombres de los ganadores del concurso InterCIDEC 2018, del que InteriHotel es patrocinador. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona durante el evento, en un acto organizado con este motivo, donde se podrá disfrutar de una conferencia por parte de un profesional de referencia del sector a nivel mundial. 

Los ganadores del concurso participarán en las Fresh Talks de InteriHotel, un espacio abierto en el que diseñadores o arquitectos noveles del sector contract-hospitality explicarán al público asistente sus ideas "frescas" de proyectos de diseño interior. Adicionalmente, también participarán empresas expositoras presentando sus productos innovadores.

El Jurado compuesto por reputados profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, y la hotelería, como Diego Gronda, Pepe Seguí, Mónica Fullana, Rafa Fraile, Pepe Costa o Marta Farré, entre otros, ha decidido los ganadores de esta tercera edición de InterCIDEC. 

El primer premio de la Categoría Profesional ha recaído sobre el proyecto #Sistmaleta, del autor David Puerta. Un proyecto que nace como un sistema válido para cualquier espacio que se proponga, sin que le delimite la geometría del mismo, variable y aplicable según convenga. Partiendo de la idea de caja o contenedor que es una maleta, donde se transporta todo aquello que se quiere. 

El primer premio de la Categoría Estudiantes ha recaído sobre el proyecto Senses Contained creado por Arlet Toral. La idea se basa en crear un espacio funcional que evoque los 5 sentidos a partir de un solo elemento que contiene varios usos, un guiño al “multitasking” con el que todos estamos muy familiarizados. Se plantea un espacio cambiante en el que el usuario tendrá una experiencia visual y emocional.

Primer Accesit en Categoría Profesional para Membrana de Héctor Romero del estudio Volteo Interiorismo, Segundo Accesit para Nidora de Juan José Sánchez del estudio Pulpas y Tercer Accesit para Rum Urban Hotel de Dröm Living.

 

Consulta la agenda completa del programa de Fresh Talks aquí.