La Federación de Empresas Hoteleras de Mallorca colabora con InteriHotel POP-UP Mallorca

on 23 Marzo 2018
Visto: 334

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) colabora con InteriHotel para la organización del evento que se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2018 en Ses Cases de sa Font Seca (Bunyola).

Representantes de CENFIM ─entidad organizadora─ y la FEHM, mantuvieron una reunión el pasado mes de enero en la que se puso de manifiesto el interés del evento para el sector hotelero. Además de su contribución en la definición del programa de conferencias del evento, la FEHM participará en el acto de inauguración que tendrá lugar el día 25 de abril a las 18:00h.

InteriHotel contribuye a generar un entorno de relación y sinergias entre todos los actores relacionados con los proyectos de reforma y nueva construcción de establecimientos hoteleros (hoteles, prescriptores y proveedores) y es el único evento especializado en este tipo de proyectos en España.

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) es una organización nacida en 1976 para unir las distintas Asociaciones Hoteleras de la isla bajo un organismo de marcado carácter profesional. La FEHM cuenta con 836 establecimientos asociados que abarcan 195.000 plazas hoteleras distribuidas entre las 26 asociaciones hoteleras y sus correspondientes zonas turísticas.

Forman par te de la organización algunas de las principales cadenas hoteleras del mundo con sede en Mallorca como Meliá Hotels International, Barceló, Iberostar o RIU Hotels & Resorts.

Más información sobre la FEHM: http://www.fehm.info