El Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria colabora con InteriHotel POP-UP Canarias

on 20 Mayo 2019
Visto: 241

El Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria (COAGC) colabora con CENFIM, entidad impulsora de InteriHotel, para la organización del evento InteriHotel POP-UP Canarias que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los próximos 19 y 20 de junio de 2019. Los arquitectos colegiados, podrán participor de manera gratuita a este evento especializado en interiorismo de hoteles y en las actividades que tienen lugar los dos días, entre las que se incluye un showroom de interiorismo de hoteles, programa de conferencias con casos de éxito de proyectos de diseño de interiores de hoteles, además de otras temáticas de interés para el sector, invitación al cátering networking con empresas hoteleras y marcas expositoras y al cóctel de bienvenida.

El COAGC es una Corporación de Derecho Público, integrada por los arquitectos a él incorporados, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines legales y estatutarios, en el ámbito territorial de la isla de Gran Canaria. El Colegio tiene como finalidad última la tutela del correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos, en especial: regular la actividad profesional de los arquitectos, velar por la deontología profesional y representar y defender los intereses de la profesión, entre otras.

CENFIM, clúster del equipamiento del hogar y el contract, tiene como misión contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas en la cadena de valor del mueble y el hábitat. Es una entidad sin ánimo de lucro participada por las asociaciones empresariales del sector mueble y entidades públicas. CENFIM cuenta con 131 empresas asociadas de toda la geografía española, de los sectores mobiliario, carpintería, pavimentos, baño, iluminación y textil, domótica y decoración, la mayoría de las cuales operan en el sector de proyectos contract-hospitality.