+34 977 570 166

Somnika, nueva gama de descanso para el sector contract

on 03 Octubre 2015
Visto: 2244

Somnika es la nueva gama de descanso para el sector contract, perteneciente a Dormity.com, el auténtico especialista en descanso con más de 20 años de trayectoria. Dormity cuenta actualmente con 39 puntos de venta y dispone de fabricación propia de colchones y bases en dos fábricas en Rubí (Barcelona).

 

Dormity quiere ser el referente en tecnología e innovación en el mundo del descanso en el sector contract y, para ello,ha puesto en marcha un proyecto de innovación en colaboración con el Parc de Recerca de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) que combina la visión por computador, la electrónica y la fisioterapia, con el objetivo de obtener un sistema informático que le permita diseñar y fabricar colchones personalizados para sus clientes.

Todos sus productos están fabricados con materiales de gran calidad, cumplen con todos los estándares normativos y cuentan con la tecnología más vanguardista. Los colchones Somnika by Dormity.com son los más innovadores del sector contract y están trabajados con los tratamientos más adecuados para el sector.

Stand A14

Web: www.somnika.com