InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Calma, muebles exteriores con carácter mediterráneo

on 17 Agosto 2016
Visto: 716

Calma es una marca española dedicada al diseño y distribución de mueble de exterior que nació en 2004 en el Alt Empordà (Girona). Esta localización, el Empordà, tierra de la Tramuntana, el mar Mediterráneo y cuna de genios como Dalí, es precisamente, la fuente de inspiración de los diseños de Calma.

Sus productos, que se fabrican 100% en España, tienen una filosofía muy concreta: la voluntad de transmitir estos valores mediterráneos. El resultado son piezas con marcado carácter propio, innovadoras tanto en diseño como en la búsqueda y aportación de materiales de última generación, que combinan elegancia, funcionalidad, alta calidad y confort.

En InteriHOTEL, Calma presentará el innovador sistema para sentarse SRA, diseñado por Andreu Carulla, con sus colecciones de sillas SRA. Pepa, SRA. Lola, y SRA. Maria, y una colección de mesas auxiliar a conjunto, Circus. El sistema SRA consiste en un tejido adaptable a diferentes estructuras sin necesidad de fijaciones ni mecanismos. Calma también exhibirá el parasol OM (Premio Red Dot “Best of the Best 2015”), diseñado por Andreu Carulla, que como novedad ha incorporado una mesa regulable y nuevos acabados; y el sofá 100% outdoor DORM, diseñado por SerraydelaRocha.

Stand: D02

Web: calma.cat