¿Qué es?

que-es_InteriHOTEL2015_IMG_4374InteriHotel Madrid es un espacio de encuentro. Un lugar pensado para que los profesionales de la hotelería, la arquitectura y el interiorismo vivan durante dos días una experiencia.
La receta es sencilla: productos y tendencias, conferencias y mesas de debate. ¡Y también algunas copas para facilitar el networking!

El evento contará con 48 marcas proveedoras de interiorismo hotelero que cubrirán mobiliario, pavimentos, textil, iluminación, baño y domótica. Tendremos grandes marcas que presentan sus novedades, incluyendo premios de diseño, y, también, empresas de reciente creación que aportan productos con un aire muy fresco.

Nos acompañarán 25 ponentes en 8 sesiones de conferencias y mesas redondas. Participarán profesionales de cadenas hoteleras y hoteles independientes, interioristas de prestigio que presentarán sus nuevas obras y expertos que reflexionarán sobre rentabilizar los activos hoteleros.

Hemos escogido un marco singular: MEEU (Madrid Exposiciones y eventos urbanos) en la Estación de Chamartín. Un espacio moderno que facilita que convivan todas las actividades que tenemos programadas. Y bien comunicado.

Productos y conceptos nuevos. Tapas y copas, las de siempre. Sólo faltas tú.